Sunday, April 27, 2008

End of an era

Fue en Julio 21 de 2007 cuando Jennifer me dijo que ya no mas, hoy por fin admite tener una relacion con Jeff y todos mis miedos se han vuelto realidad, en estos momentos estoy triste, estoy en un limbo en el que un monton de ideas recorren mi cuerpo.

Le deseo lo mejor, le deseo que sea feliz, espero que el le de toda la felicidad que se merece, no se que ondas, no se que va a pasar, tengo un poco de miedo y un poco de nervios, no quiero estar solo y sinceramente, ni me puedo imaginar la vida sin ella.

Tengo mucho apoyo de mis amigos y mi familia, pero aun asi, es una nueva etapa, ya no la puedo tocar, besar o sentir como si fuese mia, tal vez nunca lo fue.

Jennifer, la mejor de la suerte, siempre te querre.

Monday, April 07, 2008

Sobreviviendo

Apenas y pude juntar la renta, con dinero prestado y toda la cosa, bueno ojala que esta situacion se componga pronto, porque ya tengo ganas de tirar la toalla, correr y esconderme en una sierra de por alla en Mexico.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008