Wednesday, March 25, 2009

El dia mas bonito

Te esperaba en la terminal de autobuses, estaba impaciente porque sonaba con este encunetro desde el momento en que aborde el avion.  Por fin despues de dos largas horas de espera y estar caminando en circulos, vi que llegaba tu autobus, empeze a buscarte entre el rio de gente y no te veia.  Jajaja, me agarraste y me dijiste aqui estoy, hola!!! Te mire y eras exactamente como te imaginaba, tan hermosa con ese pelo negro y eso ojos grandes y esa boca tan preciosa.


Salimos de la terminal y subimos al auto, manejamos por las calles y avenidas de la Ciudad de Mexico, tome tu mano, te dije estoy tan emocionado.  Fuimos a almorzar a Sanborn's tu pediste ensalada de atun,  yo algo mas substancioso, comimos casi sin hambre, la emocion nos dominaba.

Fuimos en busca de un lugar para que te hospedaras,  encontramos un hotel muy cerca de el museo a donde hibas a trabajar.

Te registrate y subimos, dijiste que necesitabas un bano y lo tomaste cuando saliste, te veias aun mas hermosa. con el cabello humedo y esa sonrisa tan tuya que le roba el aire a cualquier hombre, me acerque y te dio un beso, un beso que habia sonado darte desde que me empeze a enamorar de ti.

Te desabroche los botones de la blusa, tenias puesto un brassier muy coqueto, lo abri y tus pechos quedaron al descubierto, unos pechos muy hermosos, redondos y con los pezones tan rosados y exquisitos, los empeze a besar y senti como el calor subia, upps creo que no cerramos la puerta con llave, entro la recamarera, un momento un poco embarazoso, pero bueno, salimos a caminar y a buscar algo para un dolor de cabeza.

Hicimos el amor y fue increible, te quiero mucho. Ha sido el dia mas bonito.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008