Thursday, June 02, 2005

Junio

Bueno y ahora que ya no estas, que tengo que hacer, no se si me quieres o si me odias. Si debo actuar como un chiquillo y mandarte todas tus cosas de regreso, por correo.

Si , yo te falle, pero ahora que el vacio que has dejado no lo lleno con nadie, pero el lleno que has dejado en mi escritorio no lo puedo tolerar.

Y pensar que todo lo eras tu, y que you como tonto te deje ir, la luz sigue apagada, mis ojos con un vacio que ninguna senal pueden reanimar.

The Beginning

This is all new to me, let's see what I can make out of this!

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008