Junio
Bueno y ahora que ya no estas, que tengo que hacer, no se si me quieres o si me odias. Si debo actuar como un chiquillo y mandarte todas tus cosas de regreso, por correo.
Si , yo te falle, pero ahora que el vacio que has dejado no lo lleno con nadie, pero el lleno que has dejado en mi escritorio no lo puedo tolerar.
Y pensar que todo lo eras tu, y que you como tonto te deje ir, la luz sigue apagada, mis ojos con un vacio que ninguna senal pueden reanimar.

0 comments:
Post a Comment