Mexicanito en Los Angeles
Argg! Si es lo que soy pero bueno, de menos a mas, asi que no me puedo quejar.
Ya es Octubre de el 2007, no me la puedo creer, increible pero cierto lejos esta 1991, asi que con bastante mas edad encima asi como kilos, aqui seguimos.
Ahora mas de aqui que de alla, pero aun asi identificado con la causa y razon de ser mexicano, sufriendo porque todavia no se compone la situacion y parece agravarse dia con dia.
Algo se tiene que hacer pero aun no lo he podido decifrar.

0 comments:
Post a Comment